martes, 7 de julio de 2009

Pareja casada durante 60 años muere con cinco minutos de diferencia

Acabo de leer esta noticia conmovedora, tan singular y atípica que no puedo dejar de compartirla con ustedes en mi querido blog: Mis Comentarios de Siempre.

Estoy tan impactada y sorprendida que puedo decir una vez más, que Dios constantemente vela por nosotros, su voluntad prevalece, y sabe lo que más nos conviene.

Esto es un ejemplo para todas las parejas que les pueda quedar alguna duda de que sí existe "AMOR PARA TODA LA VIDA" como se titula mi post anterior, que termina diciendo: ni la muerte logró separarlos

A continuación les transcribo la noticia:

El hombre cayó desde el tejado de su casa ante la mirada atónita de su esposa, quien en el acto sufrió un paro cardíaco

Una pareja de octogenarios murió con cinco minutos de diferencia tras 60 años de matrimonio en la provincia de Kutahya, en la parte occidental de Turquía.

Ali y Fatma Uyanik, ambos de 83 años, vivían en la localidad de Simav y fueron enterrados el lunes, informó hoy la agencia estatal Anadolu.

Ali, que utilizaba un bastón por sus dificultades para andar, cayó desde el tejado de su casa al perder el equilibrio después de subir para intentar cambiar algunas tejas rotas.

El impacto de la caída provocó un ataque al corazón a su mujer Fatma, que presenció el accidente. Ambos fueron trasladados en distintas ambulancias y murieron camino del hospital con una diferencia de cinco minutos.

La pareja, que tenía tres hijos, era conocida en el vecindario por el fuerte apego y cariño que se profesaban, por lo que sus familiares dijeron durante el entierro que “incluso la muerte no logró separarlos”.

1 comentario:

  1. Así es Delia, efectivamente Dios sabe lo que hace y ni hoja cae de un arbol si no es por su voluntad. Y recordemos también que el Dios es amor, el que no ama no ha conocido a Dios

    ResponderEliminar