miércoles, 8 de julio de 2009

Cómo modifiqué la presenatción de mi blog: Mis Comenatrios de Siempre

Para responder a la pregunta del comentario de Odrec: "Delia, como has hecho para anchar tu blog y poner marco!!!???, redactaré a continuación lo que se hizo para modificar la presentación de mi blog: Mis Comenatrios de Siempre

He anchado mi blog y le he puesto marco, gracias al gesto que ha tenido el último de mis 6 hijos "el benjamín" como él se dice.

Un buen día le pregunté cómo podía hacer para cambiar la presentación de mi blog a lo que me respondió que iba a tratar de hacerlo lo mejor que se pueda. Desde ese momento se preocupó y se dedicó por casi 2 días tratando de ayudarme a darle una nueva presentación a mi blog, trabajando con los códigos que tiene la escritura en HTML. Tengo que reconocer su habilidad para poder interpretarlos, porque el que no los conoce es bastante complicado, pero su vehemencia y el amor por su madrecita, logró conseguir innovar la presentación. Tuvo dedicación exclusiva por casi 2 días, lo hacía luego que llegaba en las mañanas de trabajar en el Colegio Pestalozzi donde se desempeña como profesor de Física, y Matemáticas, en la tarde continuaba hasta que llegaba la hora de irse a la universidad, y si, estaba desocupado en la noche cuando regresaba de la universidad, continuaba trabajando en lo mismo tratando de lograr sacar adelante lo que se había propuesto, mejorar la presenatcióm de mi blog para hacerlo más personal, tenga una nueva apariencia, y sea más ágil para poder leerlo, como se lo había pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario