jueves, 9 de julio de 2009

Síntomas, Recomendaciones y Precauciones: Gripe AH1N1 - Gripe Porcina

En esta oportunidad utilizaré mi blog Mis Comentarios de Siempre para colocar las instrucciones del Ministerio de Salud, contribuyendo y ayudando de esta forma, a evitar su propagación y las posibles complicaciones de la Gripe AH1N1 anteriormente llamada Gripe Porcina.

Influenza A H1N1



Para tener más detalles acerca de la Gripe AH1N1 como: Brote de la enfermedad, proceso de infección, sus síntomas, precauciones y escalas tipificadas por la OMS, se puede visitar la siguiente página haciendo click en el enlace siguiente:

http://apps.elcomercio.com.pe/estaticas/gripe-porcina/index.html

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información!! La encuentro bastante útil pues en las últimas semanas más de uno anda paranoico luego del primer estornudo. Los detalles adicionales están muy interesantes también; solo me gustaría agregar un artículo muy bueno también que se encontré en la revista Minería acerca de qué sucede (laboralmente) cuando el AH1N1 llega a las empresas, en: http://www.mineriaonline.com.pe/pagedeta.asp?idtipo=1&idpage=911

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu comentario. He entrado a la página que me has enviado, pero no puedo acceder a ella para leerla y publicarla en mi blog lo cual me interesaría puesto que lo encuentro interesante e importante, porque parece que hay que estar asociado.

    ResponderEliminar